fredag 8 november 2019

This Ocean - Evergrey


Me desperté con un cambio de vientos
Ráfagas sombrías del norte se establecieron
Semanas a la orilla y tormentas pendientes
Mis puntos cardinales están todos perdidos en mí
En los ríos de la oscuridad
He arrasado en las profundidades de la desgracia
Me he dañado
Me niego a ver esto como un fracaso
Una parte de mí que no puedo abandonar

He llorado este océano
Y las lágrimas que lloré
Ensombrecen el horizonte aparente
He llorado este océano

Me desperté con un cambio de voluntad
Corazones fríos en silencio aún
Mentí esperando el cambio de rumbo
Cruzando el océano en busca de la fuente
Sombras del destino a mi lado
Cuando divisó la costa me hacen desmoronarme

He llorado este océano
Y las lágrimas que lloré
Ensombrecen el horizonte aparente
He llorado este océano

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar