torsdag 10 oktober 2019

Journey Unknown - Insomnium


Estoy corriendo a través del cosmos,
Para alcanzar la luz más allá del sol
Me veo yo mismo disolverme,
Mientras el universo me encierra en sus brazos
Cuando tu sueñas con el mar de estrellas,
Y en el cielo arde la aurora boreal
A veces recuerdas de
Escuchar el silencio entre los mundos

Remolinos de oleadas de plasma,
Me impregnan mientras continúo mi caída
Dimensiones distorsionadas pululan a mi alrededor,
Parpadeando un rato, pronto se pierden de vista
Y todas estas formas que he visto
Siempre a través de una espesa niebla oscura
Aclárate ahora, visión de consternación y asombro

En silencio tranquilizador caigo,
Bajo tus ojos protectores descanso
A las puertas de tu reino,
Me inclino y entro

Columnas estelares abovedadas describen el arco del cielo
Una escena de aquí hasta la eternidad
Y todo lo que hay entre mentiras
La grandeza de toda existencia,
Me revela ahora más allá de mis ojos cerrados
Y cuando mi sueño se vuelve cada vez más profundo,
Realmente me despierto por primera vez


Inga kommentarer:

Skicka en kommentar